Borrar
El piso se encuentra en uno de los edificios conocidos como Marpa. Google
Se subasta un piso de 109 metros en plena zona alta de Ponferrada

Se subasta un piso de 109 metros en plena zona alta de Ponferrada

El valor del inmueble, que cuenta con cuatro dormitorios, es de 195.219 euros

Esther Jiménez

Ponferrada

Martes, 25 de junio 2024, 08:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sale a subasta pública una vivienda en plena zona alta de la capital berciana. El inmueble, situado en la calle Monasterio de Carracedo número 5, cuenta con una superficie útil de 109 metros.

El piso, en la planta 13 del edificio, está distribuida en vestíbulo de entrada, pasillo distribuidor, cuatro dormitorios, salón-comedor con terraza, cocina con terraza tendedero, cuarto de baño y cuarto de aseo. Además, tiene dos puertas de entrada, una principal y otra de servicio.

La subasta está gestionada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ponferrada y la aceptación de pujas se admite hasta el próximo jueves, 27 de junio, a las 18:00 horas.

Valor del inmueble

El valor del bien a efectos de subasta es de 195.219,28 euros, para la que no se ha establecido una puja mínima pero sí un depósito fijado en un importe de 9.760,96 euros, con tramos entre pujas de 3.904 euros. Se trata de una subasta judicial en vía de apremio, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), por una deuda de 114.414,29 euros.

Para tomar parte en la subasta los licitadores se deben identificarse de forma suficiente; declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta; estar en posesión de la correspondiente acreditación para lo que es necesario haber depositado el 5% del valor de los bienes. Ese depósito se efectúa por los servicios telemáticos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria mediante retención de saldo de cuenta corriente y no está permitida la participación mediante aval bancario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios