Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Ponferrada, Patricia González, avanzó este martes 1 de octubre que la formación prepara ya las alegaciones que presentará a la normativa de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Ponferrada, aprobada la pasada semana con el voto favorable del equipo de gobierno, formado por PP y Coalición por el Bierzo, CxB, a los que se sumaron los apoyos del Grupo Municipal Socialista.
«Presentaremos alegaciones siempre para facilitar la vida de nuestros ciudadanos. Veremos cuál será el siguiente paso, aunque no descartamos ninguna opción», dijo, preguntada sobre si la formación se plantea acudir a los tribunales.
La edil aseguró que el equipo de gobierno «tenemos muy claro que han sacrificado el centro de nuestra ciudad por sus propios intereses políticos. Son unos clasistas; los ciudadanos que tengan un coche antiguo no podrán acceder al centro de Ponferrada y limitan el derecho de circulación».
«No hacen más que mentir a los ciudadanos e imponerles el miedo», afirmó y añadió que no se sabe si habría que devolver la subvención recibida para ese fin en caso de no implantar la ZBE.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Nace una nueva bebida que mezcla sidra y vermut
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.