

Secciones
Servicios
Destacamos
La plataforma en defensa del transporte público de Ponferrada retomará este viernes, 14 de marzo, las protestas para exigir al Ayuntamiento cambios que permitan salvar los problemas que está ocasionando la reestructuración del servicio a los usuarios.
La concentración tendrá lugar de 12:00 a 13:30 horas y con ella pretenden recordar al equipo de gobierno que encabeza Marco Morala que «el servicio sigue siendo deficiente y no satisfactorio», explicó su portavoz, Carlos Macías.
El colectivo ciudadano que inició su andadura con un llamamiento en redes sociales da continuidad así a la movilización iniciada con la manifestación que tuvo lugar el 9 de febrero y que reunió a más de medio millar de personas para protesta por el nuevo servicio del transporte público y los cambios aplicados a las frecuencias de las líneas.
Aseguran que desde la Concejalía de Transporte y Movilidad se está realizando un estudio de gestión a la demanda y «esperan para el año que viene se tenga un contrato nuevo y mejor», apunta Macías.
Así las cosas, también ha elevado su malestar al Procurador del Común que ha admitido a trámite una queja a la que esperan respuestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.