

Secciones
Servicios
Destacamos
El concejal de Movilidad de Ponferrada, Carlos Fernández, trasladó este lunes, 10 de febrero, a los usuarios del autobús urbano, con los que mantuvo una reunión, la imposibilidad de regresar a los antiguos horarios ya que el diseño de transporte elaborado por el anterior alcalde de la ciudad, el socialista Olegario Ramón, «incumplía las normas y es inviable».
Según explica Fernández, el pasado viernes, 7 de febrero, mantuvo un encuentro con los conductores de los autobuses, técnicos municipales y la empresa adjudicataria, donde quedó claro que «se están corrigiendo quejas y que las causas de cambiar horarios y frecuencias vienen en la reducción de 50 a 30 kilómetros por hora en la circulación y en el incremento de pasos de peatones elevados, todo ello conseguido en el mandato de Olegario Ramón y del Partido Socialista, que debieron adoptar las medidas actuales en el 2021 y no lo hicieron», dice el concejal.
Por eso «no hay ninguna posibilidad de cambiar el actual sistema y regresar al anterior», reitera. »Antes, con Olegario y el PSOE, los chóferes incumplían las normas de tráfico porque circulaban muy rápido», añade Fernández. «Esto nosotros no lo vamos a tolerar. Eso si, se trabaja por parte de todos en corregir desajustes o disfunciones», concluye el concejal de Movilidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.