Borrar
La plantilla del Consejo Comarcal del Bierzo se fundió en un aplauso durante la concentración en apoyo de su presidente, Olegario Ramón. Carmen Ramos
La plantilla del Consejo arropa a su presidente: «La violencia no es el camino»

La plantilla del Consejo arropa a su presidente: «La violencia no es el camino»

Los trabajadores y trabajadoras de la institución se concentran a las puertas de la sede para condenar la agresión sufrida por Olegario Ramón

Carmen Ramos

Ponferrada

Viernes, 12 de abril 2024, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajadores y trabajadores del Consejo del Bierzo se han echado a la calle este viernes día 12 de abril en Ponferrada para condenar la agresión sufrida por su presidente, Olegario Ramón, por parte de algunos de los participantes en la protesta contra la amnistía.

La plantilla protagonizó una concentración a las puertas de la institución comarcal en repulsa por el ataque de este jueves a Ramón cuando salía de una reunión en la sede del PSOE con los representantes de las juntas vecinales.

«La violencia no es el camino para resolver nuestras diferencias», señalaron en la lectura de un manifiesto en un acto en el que mostraron su solidaridad con su presidente «y con todos los políticos y políticas que trabajan incansablemente para mejorar la vida de las personas».

Los trabajadores y trabajadoras de la institución comarcal protagonizaron ante la sede un acto para condenar la agresión a Ramón.
Imagen principal - Los trabajadores y trabajadoras de la institución comarcal protagonizaron ante la sede un acto para condenar la agresión a Ramón.
Imagen secundaria 1 - Los trabajadores y trabajadoras de la institución comarcal protagonizaron ante la sede un acto para condenar la agresión a Ramón.
Imagen secundaria 2 - Los trabajadores y trabajadoras de la institución comarcal protagonizaron ante la sede un acto para condenar la agresión a Ramón.

Unos representantes de la ciudadanía a los que animaron «a seguir defendiendo los valores democráticos y a mantenerse firmes en su compromiso con el diálogo y la convivencia pacífica».

Asimismo, la plantilla del Consejo Comarcal del Bierzo invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas «a rechazar la violencia en todas sus formas y a trabajar para construir un futuro en el que prevalezcan el entendimiento y la tolerancia».

Al final del acto, todos los trabajadores de la institución se fundieron en un aplauso en apoyo a Olegario Ramón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios