Desaparición en Ponferrada
¿Dónde estuvo y qué hizo Álex en las horas previas a su desaparición?Secciones
Servicios
Destacamos
Desaparición en Ponferrada
¿Dónde estuvo y qué hizo Álex en las horas previas a su desaparición?Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Actualización: Encuentran el cuerpo sin vida de Alejandro Martín
Siete días sin Álex. Una semana después nada se sabe del joven Alejandro Martín Ares, de 35 años, propietario de la peluquería Fabrik de Ponferrada que desapareció el sábado 27 de julio cuando dejó a un amigo a mediodía en las inmediaciones del Burger King situado en la avenida de Galicia, a la entrada de Cuatrovientos. Su familia le esperaba para celebrar el cumpleaños de su abuela en un restaurante de Camponaraya, situado a tan solo cuatro kilómetros. Nunca llegó.
Pero, ¿dónde estuvo y qué hizo Álex en las horas previas a su desaparición?
El joven peluquero de Ponferrada Alejandro Martín Ares salió de fiesta el viernes 26 de julio por la noche con unos amigos. Juntos recorrieron varios locales situados en las zonas de la movida nocturna de Ponferrada.
Algunas fuentes lo sitúan esa noche en la Sala Tararí, un espacio de los míticos de la ciudad ubicado en el corazón del casco antiguo. Siguiendo su recorrido de ocio nocturno también se dejó ver por la discoteca Fanático (antiguo Odeón), situada en el centro de la capital berciana, entre otros locales.
Tras salir de fiesta, el joven peluquero ponferradino decidió ir con sus amigos al pantano de Bárcena lo que les llevó a recorrer en coche la distancia de seis kilómetros que separa este área situada en el término municipal de Congosto de Ponferrada.
Este fue el último lugar donde fue visto.
De regreso del pantano de Bárcena, ya a mediodía y con la hora de comer encima, cuando el reloj marcaba las 15.00 horas, el dueño de la peluquería Fabrik dejó a dos amigas en las inmediaciones del hotel AC situado en la avenida de Astorga, en la zona alta de la ciudad. Algo que han constatado las cámaras del propio hotel revisadas por la Policía Nacional dentro de las labores de investigación.
A continuación, Alejandro bajó hasta la avenida de Galicia donde dejó a un amigo. Fue a las 15.10 horas.
Noticias relacionadas
Esther Jiménez
Carmen Ramos
A partir de aquí todo son incógnitas.
Álex tenía ese sabádo 27 de julio una cita muy especial para él: el cumpleaños de su abuela, la persona que más quiere del mundo y que ese día cumplía 92 años.
La celebración iba a tener lugar en un restaurante de Camponaraya donde le aguardaba su familia para celebrar juntos ese gran momento. Pero desgraciadamente el joven nunga llegó.
Es lo que se preguntan todos los que conocen a Álex. Famillia y amigos no acaban de encontrar una respuesta a toda las incógnitas que se ciernen sobre la desaparición del joven peluquero de Ponferrada. Un misterio que intenta ahora resolver la Policía Nacional siguiendo los pasos que pudo dar el joven antes de desaparecer.
De momento, se han visionado las cámaras siguiendo su rastro por los lugares por los que pasó en esas horas previas a su desaparición. También se ha peinado con drones la zona del pantano de Bárcena, el lugar donde fue visto por última vez. De momento, sin resultados.
En este complicado escenario, sin tan siquiera una pista, la investigación de la Policía Nacional para encontrar a Álex continúa y tiene abiertas todas las opciones.
Como primer paso encontrar su coche, el Audi A3 con matrícula con LE7876AD de color gris plata y en el que destaca una pegatina en color blanco con el nombre de la peluquería Fabrik que regenta.
Un negocio que le espera para que vuelva a tomar el mando. Y, por supuesto, su familia, la que lo no cesa en su búsqueda y mantiene firme la esperanza de que Álex vuelva a casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Muere el culturista Matheus Pavlak a los 19 años
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.