

Secciones
Servicios
Destacamos
Actualización: Encuentran el cuerpo sin vida de Alejandro Martín
La Asociación SOS Desaparecidos ha activado la red de cajeros automáticos de Euronet ATMs Cajeros España para difundir la alerta de Alejandro Martín Ares, el joven ponferradino desaparecido el sábado 27 de julio en la capital berciana.
A Alejandro, de 34 años y propietaria de la peluquería Fabrik en Ponferrada, se le perdió la pista tras dejar a varios amigos en diferentes puntos de la ciudad, el último en la glorieta de la Gran Manzana, en el barrio de Cuatrovientos. Estaba previsto que acudiera a una comida familiar en Camponaraya para celebrar el cumpleaños de su abuela pero nunca llegó.
📢 Activamos la Red de cajeros automáticos de Euronet ATMs Cajeros España, para difundir la alerta de Alejandro, desaparecido en #Ponferrada.
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) August 1, 2024
#Desaparecido #sosdesaparecidos #EuronetATMsEU. https://t.co/mq0ekfkoFA pic.twitter.com/qlMfjg4TuY
Tampoco se ha localizado el coche que conducía, un Audi A3 de color gris plata con matrícula LE7876AD y que centra ahora los trabajos de la Policía Nacional para intentar dar con su paradero.
En el momento de su desaparición, Alejandro Martín Ares vestía camiseta blanca, pantalón caqui y playeros grises.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.