Borrar
El ponferradino Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21, agencia de publicidad del ecosistema Jungle 21. Elbierzonoticias
El berciano Víctor Blanco, en la lista Forbes de los 100 Más Creativos

El berciano Víctor Blanco, en la lista Forbes de los 100 Más Creativos

Se muestra orgulloso de compartir esta lista con el enólogo berciano Raúl Pérez, que protagoniza también en abril una de las portadas de la revista

Carmen Ramos

Ponferrrada

Lunes, 22 de abril 2024, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ponferradino Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21, agencia de publicidad del ecosistema Jungle 21, forma parte de la lista de los 100 Más Creativos en el Mundo de los Negocios de la revista Forbes del mes de abril.

Un reconocimiento que el berciano comparte con Germán Silva, publicista experto en estrategias y narrativas de marca de PINK, otra de las agencias del universo Jungle 21, conglomerado de compañías creativas que se caracterizan por aplicar la innovación y el diseño para la transformación de la sociedad.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas Víctor Blanco comenzó su carrera en Bassat Ogilvy en el año 2008. Tras su paso por agencias como TBWA, Mother o Remo, en 2018 se conviertió en director creativo ejecutivo de PS21, cargo que, a día de hoy, mantiene junto al de cofundador del ecosistema creativo Jungle.

Durante estos años sus trabajos han sido premiados en festivales nacionales e internacionales, como Cannes Lions, One Show, El Sol o CdeC. Uno de los más relevantes ha sido convertir a PS21 en la primera agencia independiente de la historia en ganar Agencia creativa del año en los Premios Eficacia en el año 2022, título que la agencia revalidó en 2023.

El ponferradino Víctor Blanco se ha mostrado orgulloso por poder compartir esta lista con el enólogo berciano Raúl Pérez, que protagoniza también en abril una de las portadas de la revista Forbes.

La revista especializada en negocios y finanzas incluye también a la berciana Silvia Fernánde entre las 55 mujeres más influyentes del país en el sector nupcial en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios