Borrar
La diseñadora berciana Silvia Fernández. SF
Forbes incluye a la berciana Silvia Fernández entre las mujeres más importantes del negocio nupcial

Forbes incluye a la berciana Silvia Fernández entre las mujeres más importantes del negocio nupcial

La revista especializada en negocios y finanzas elige a las 55 mujeres más influyentes del país en este sector

Esther Jiménez

Ponferrada

Martes, 9 de abril 2024, 12:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su marca nació en Ponferrada, donde cuenta con su taller para crear los vestidos de ensueño de novias e invitadas de todo el país. Silvia Fernández se ha abierto paso poco a poco en el mundo nupcial, siendo en la actualidad todo un referente.

Novias, influencers, actrices o modelos ya han lucido sus creaciones y ahora la revista Forbes, que hace apenas una semana ya destacaba la labor de otro berciano, el enólogo Raúl Pérez , incluye a Silvia Fernández entre las 55 mujeres más importantes del negocio nupcial en España.

Diseñadoras, wedding planner, floristas o fotógrafas comparten protagonismo en esta publicación especializada en negocios y finanzas y en la que ponen de relieve la importancia de este sector en España, que en la actualidad mueve 3.500 millones de euros al año.

La diseñadora Silvia Fernández fundó su empresa en 2018 en la capital berciana y de ella la revista Forbes destaca sus vestidos de novia 100% hechos a mano y su diferenciación con la competencia en la inversión en capital humano, «con apuesta firme por el talento artesanal, haciendo de la satisfacción del cliente un sello de identidad».

Además de su atelier en Ponferrada, la diseñadora berciana cuenta con cinco tiendas físicas más: Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Orense y Aranjuez, y cuenta con más de 45 puntos de venta en España y más de 100 a nivel mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios