Borrar
Raúl Pérez en la portada de Forbes. Forbes
Un berciano en la portada Forbes de los más creativos en los negocios

Un berciano en la portada Forbes de los más creativos en los negocios

El enólogo Raúl Pérez conquista la portada de abril de la publicación especializada en negocios, compartiendo protagonismo con rostros como Naty Peluso, Ausias Pérez, Miguel Olivares y Gonzalo Figari

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 4 de abril 2024, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Cómo pensar diferente te puede llevar a ser portada de Forbes». Con esta introducción, la publicación especializada en el mundo de los negocios y las finanzas presentaba en sus redes sociales a las cinco caras que protagonizan la portada del mes de abril.

Hacen referencia a las personas más creativas en el mundo de los negocios y entre esas cinco caras hay una conocida para la comarca del Bierzo.

Se trata del reconocido enólogo Raúl Perez, que entró a formar parte de esta lista en septiembre de 2023. «Considerado como uno de los mejores enólogos del mundo. Sus inicios se remontan a la facultad de enología y a Castro Ventosa, la bodega familiar en la que empezó a trabajar con 19 años. En 1996 empezó a elaborar vinos fluidos y personales y un año más tarde asumió el control total de la bodega. En 2003, lanzaría Ultreia, su primer vino en solitario. Colaboraciones en Portugal con Dirk Niepoort o en Sudáfrica con Eben Sadie», destacan del berciano en la revista.

La publicación considera la creatividad como una de las 'skills' más demandadas por las compañías en la actualidad. «Desde un pequeño comercio a una multinacional, la creatividad no está atada a grandes presupuestos, solo a buenas ideas».

Raúl Pérez comparte portada con la cantante Nathy Peluso; el diseñador, director creativo y fundador de Tot Studio Ausias Pérez; el director del festival iberoamericano de publicidad El Sol y fundador de La Despensa, Miguel Olivares; y el presidente del Club de Creativos, Gonzalo Figari.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios