Borrar
Los vecinos de Bembibre abarrotaron la plaza Mayor para la grabación del vídeo de preselección que les dio el pase de oro a 'El Grand Prix del Verano'. Ana Gago
¡Todos a la plaza que viene el Grand Prix!

¡Todos a la plaza que viene el Grand Prix!

La alcaldesa de Bembibre hace un llamamiento a los vecinos para que acudan este jueves 2 de mayo, a las 19.00 horas, con pancartas y carteles a la plaza Mayor para grabar el vídeo promocional para el programa de TVE

Carmen Ramos

Bembibre

Lunes, 29 de abril 2024, 18:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Que vean que estamos preparados, dispuestos y animados a ir y a ganar!!!». Es el llamamiento lanzado por la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, a través de redes sociales del Ayuntamiento, para animar a los vecinos a que acudan este jueves, 2 de mayo, a las 19.00 horas, a la plaza Mayor a la grabación del vídeo promocional de TVE para el programa 'El Grand Prix del Verano' de La 1, en el que concursará el primer municipio del Bierzo Alto en representación de Castilla y León.

Un llamamiento que la regidora municipal ha realizado con la misma alegría y energía con la que recibió hace apenas diez días la confirmación de que Bembibre había sido seleccionado para participar en el programa que presenta el popular Ramón García, Ramontxu.

Por ello, Cao anima a toda la ciudadanía, grandes y pequeños, a abarrotar de nuevo el mismo escenario que acogió la grabación del vídeo de preselección que les dio el pase de oro a 'El Grand Prix del Verano'. «Tenemos que volver todos y todas a nuestra plaza Mayor con pancartas y carteles», remarcó.

La capital el Bierzo Alto ha sido el único municipio de la Comunidad que ha logrado subirse al carro de 'El Grand Prix del Verano' junto a otras catorce localidades de diferentes puntos de España que participarán en las diez entregas de la nueva edición del programa.

«El mejor escaparate»

Así Bembibre estará presente en el programa de TVE junto a los municipios de Almacelles (Lleida - Cataluña); Binissalem (Mallorca - Islas Baleares); Burela (Lugo - Galicia); Cangas de Onís (Asturias); Llerena (Badajoz - Extremadura); Medio de Cudeyo (Cantabria); Morata de Tajuña (Madrid); Ondara (Alicante - Comunidad Valenciana); Olvera (Cádiz - Andalucía); San Adrián (Navarra); Santo Domingo de la Calzada (La Rioja); Tauste (Zaragoza - Aragón) y Villanueva de la Torre (Guadalajara -Castilla -La Mancha).

La primera edil tiene claro que su participación en el programa de La 1 se convertirá «en el mejor de los escaparates para mostrar todo lo que tenemos en Bembibre y en nuestra comarca del Bierzo», tal y como señaló cuando TVE confirmó su presencia en el concurso. El primer paso será este video promocional que se verá en prime time en la cadena de la televisión pública.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios