Borrar
Imagen de la grabación del vídeo para la participación de Bembibre en el Grand Prix. C.Ramos
Bembibre verá a lo grande el Grand Prix

Bembibre verá a lo grande el Grand Prix

El Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto instalará una pantalla gigante en la Plaza de Santa Bárbara para nadie se pierda su participación en el concurso

Esther Jiménez

Ponferrada

Jueves, 4 de julio 2024, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ya no queda nada para que comience de nuevo el concurso por excelencia del verano, el Grand Prix. Y esta edición será más especial si cabe para la comarca porque se estrena con la participación de uno de los nuestros.

La localidad de Bembibre será la protagonista, junto con la catalana Almacelles, del primer programa de la temporada que se podrá ver en La 1 de Televisión Española el lunes, 8 de julio, a partir de las 22:05 horas.

Y para que nadie se pierda ni un solo detalle de la participación berciana, el equipo de gobierno de la capital del Bierzo Alto instalará una pantalla gigante en la Plaza de Santa Bárbara.

Así, los bembibrenses podrán ver todos juntos las divertidas pruebas que tuvieron que pasar los concursantes, apadrinados por Leo Harlem, en el caso de Bembibre, y Lorena Castell, en el caso de Almacelles.

Todo por llevarse el trofeo de campeones por el que compiten un total de 14 pueblos de toda España. Ramón García repite como maestro de ceremonias y estará acompañdo de Cristina López (Cristinini), Wilbur, la Vaquilla, y el dinosaurio Nico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios