Borrar
Imagen del equipo de Bembibre en el avance de TVE de la primera grabación del programa 'El Grand Prix del Verano'. TVE
Bembibre se moja en 'El Grand Prix del Verano'

Bembibre se moja en 'El Grand Prix del Verano'

El programa de la Defensora de la Audiencia, María Escario, de TVE ofrece en primicia las primeras imágenes de la grabación del 'El Grand del Verano' en el que participa la capital del Bierzo Alto

Carmen Ramos

Bembibre

Miércoles, 29 de mayo 2024, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bembibre se moja en 'El Grand Prix del Verano'. Es solo en un avance que ha mostrado TVE sobre la primera grabación del concurso que enfrentó a los participantes de la capital del Bierzo Alto con los del municipio leridano de Almacelles.

Ha sido en el programa de la Defensora de la Audiencia, María Escario, donde se han ofrecido en primicia las primeras imágenes del programa que se podrá ver en la pequeña pantalla este verano.

Los 30 concursantes bercianos (más cinco suplentes) vestidos de amarillo se batieron en duelo con el equipo catalán rival en la grabación realizada el pasado día 21 de mayo en la yincana de pruebas diseñadas por el equipo del concurso de La 1 que presenta el popular Ramón García, Ramontxu, y entre las que no faltaron las ya tradicionales de los troncos locos, los súperbolos o el diccionario, entre otras.

La alcaldesa, Silvia Cao, y la concejala de Fiestas, Belén Martín, fueron la abanderadas del 'team' de Bembibre en el Grand Prix que viajó a Madrid en tres autobuses fletados por el Ayuntamiento para grabar el programa. Ambas mantienen un mutismo absoluto sobre el resultado de la experiencia así como de la clasificación en aras a mantener la intriga ante lo que finalmente se emita en televisión.

Como es tradicional en cada edición, cada uno de los 14 pueblos que se enfrentarán en el concurso respaldado por un padrino o una madrina. De momento, este es otro de los secretos mejores guardados que tendremos la oportunidad de conocer este verano cuando arranque la nueva edición del programa, así como también la posición de los bembibrenses.

Todo ello para no restar emoción a un programa que para Bembibre y para El Bierzo se convertirá en un escaparate sin igual y una puerta abierta al mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios