Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La formación Vox Ponferrada considera que el alcalde de la ciudad, Marco Morala, «da un nuevo giro hacia políticas socialistas» e insiste en que ha impuesto a su concejala de Bienestar Social Alexandra Rivas, la recuperación de los Puntos Violeta en las fiestas de La Encina.
La portavoz de la formación, Patricia González, insistió en que los Puntos Violeta son un espacio donde se trata a todos los hombres como «potenciales agresores sexuales» y claramente discriminatorios hacia los hombres. «El alcalde está faltando a su palabra con sus votantes, que optaron por un cambio para Ponferrada y se han descubiertos gobernados por otro socialista, en esta ocasión bajo las siglas de Partido Popular«, aseguró.
Noticia relacionada
En cuanto al Consejo Municipal de las Mujeres, González recuerda que se trata de un órgano abierto al público y cuyas decisiones no son secretas. «Entendemos que el alcalde preferiría mantener en secreto las deliberaciones a los ciudadanos de Ponferrada, tal y como ha hecho con sus negociaciones con las asociaciones feministas para imponerle los Puntos Violeta a su propia concejal de Bienestar Social y condenar a todos los hombres de Ponferrada a ser tratados como potenciales agresores en las próximas fiestas de la Encina, tal y como afirman literalmente las representantes de las asociaciones feministas», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.