Borrar
Lidia Coca junto a los presidentes del PP a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, y autonómico, Alfonso Fernández Mañueco. Elbierzonoticias
El PP incorpora a la ponferradina Lidia Coca en sus listas a las elecciones europeas

El PP incorpora a la ponferradina Lidia Coca en sus listas a las elecciones europeas

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital berciana ocupa el puesto número 37 de la lista de 61 personas

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 7 de mayo 2024, 10:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Ponferrada, Lidia Pilar Coca García, ocupa el puesto número 37 de la lista de 61 personas del Partido Popular a las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 9 de junio y que encabeza Dolors Montserrat.

Nacida en Ponferrada en 1988, Lidia Coca es licenciada en Derecho y forma parte del gobierno municipal presidido por Marco Morala como responsable de las áreas de Presidencia, Fomento, Relaciones Institucionales, Fondos Europeos y Transparencia. A nivel orgánico, forma parte del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de León.

Inició su carrera política como concejal del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada y consejera del Consejo Comarcal del Bierzo tras las elecciones municipales del año 2019.

Con su incorporación, Castilla y León contará finalmente con tres representantes en la lista del Partido Popular a las Elecciones al Parlamento Europeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios