Borrar
Representantes de asociaciones vecinales de Ponferrada junto a la edil de Participación Ciudadana, en la comida de hermandad. Elbierzonoticias
Ponferrada tiende puentes entre las asociaciones de vecinos del municipio

Ponferrada tiende puentes entre las asociaciones de vecinos del municipio

Más de 120 miembros de colectivos vecinales participan en la comida de hermandad impulsada por la Concejalía de Participación Ciudadana

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 28 de febrero 2024, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada tienda puentes entre las asociaciones de vecinos de la ciudad. La Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana, que dirige Mari Crespo, celebra el éxito de convocatoria y el buen ambiente que presidió la comida de hermandad tres asociaciones vecinales del municipio.

Un encuentro en el que participaron más de 120 personas pertenecientes a una docena de colectivos diferentes. Crespo ha trasladado que la intención del Ayuntamiento a la hora de poner en marcha este tipo de iniciativas es la de «estrechar lazos» entre las diferentes asociaciones vecinales de Ponferrada, «con los que ya hemos establecido un contacto directo de forma periódica para estar unidos, coordinados y que la colaboración entre asociaciones y con la concejalía sea permanente», remarcó la edil.

En los planes del Área de Participación Ciudadana está el seguir fomentando actividades que incluyan la concurrencia del mayor número de asociaciones posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios