Borrar
El alcalde y el concejal de Medio Rural dieron la bienvenida a los participantes en el programa Erasmus+ en el Castillo de los Templarios. Elbierzonoticias
Ponferrada recibe la visita de 16 profesionales de educación de seis países del Erasmus+

Ponferrada recibe la visita de 16 profesionales de educación de seis países del Erasmus+

Peñalba de Santiago acoge la iniciativa de la asociación Valdeorras Vive que pretende promover el espíritu emprendedor de los jóvenes desde una perspectiva social y centrada en las zonas rurales

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 9 de mayo 2024, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada recibe la visita de 16 profesionales de educación del programa Erasmus+. El alcalde, Marco Morala, y el concejal de Medio Rural, Iván Alonso, han hecho las veces de anfitriones para dar a bienvenida a la ciudad a los representantes de Letonia, Grecia, República Checa, Estonia y Rumanía.

Todos ellos participan en el curso titulado 'Terra Viva: inspiring entrepreneurship among rural youth' que se desarrolla hasta el día 12 de mayo en la localidad de Peñalba de Santiago. La iniciativa impulsada por la asociación Valdeorra Vive tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor de los jóvenes desde una perspectiva social y centrada en las zonas rurales. Pretende, además, generar herramientas para la educación no formal.

El primer edil ponferradino ha dirigido unas palabras de bienvenida y felicitación por el éxito de este nuevo curso y a Valdeorras Vive porque por tercera vez apueste por Peñalba de Santiago como sede de sus intercambios Erasmus+.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios