Borrar
El alcalde de Ponferrada y el concejal de Hacienda con los representantes de la Asociación de Vecinos Pajariel. Elbierzonoticias
Ponferrada y Pajariel refuerzan su colaboración para afrontar las necesidades del barrio

Ponferrada y Pajariel refuerzan su colaboración para afrontar las necesidades del barrio

La reunión del alcalde con la asociación de vecinos del barrio de Flores del Sil se enmarca dentro de la ronda de encuentros con colectivos vecinales

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 27 de mayo 2024, 17:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada y la Asociación de Vecinos Pajariel de Flores del Sil reforzarán su colaboración para afrontar las necesidades de esta zona de la capital berciana. Así quedó patente en una reunión entre representantes del colectivo con el alcalde, Marco Morala y el concejal de Hacienda, Régimen Interior, Contratación y Fomento, Luis Antonio Moreno. El encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones con colectivos vecinales.

Los representantes de Pajariel transmitieron al Ayuntamiento las múltiples necesidades del barrio y se desarrolló «en un ambiente relajado y cordial», explicó Morala.

«Sé abordó la posibilidad y lo beneficioso que sería compartir proyectos y unir fuerzas porque lo importante es apostar por un futuro fuerte, unido y seguro para nuestros vecinos, con el firme objetivo de apostar por el desarrollo de nuestros barrios y en definitiva de nuestra ciudad. El compromiso de que no existan barrios de primera y de segunda con este equipo de gobierno es una realidad», aseguró el regidor.

Desde la asociación agradecieron a los representantes municipales la oportunidad de poder trasladarles de primera mano las necesidades y peticiones de los vecinos para mejorar el barrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios