Borrar
Reunión de la Policía Municipal y el concejal de Seguridad con los vecinos de Flores del Sil.
Nace en Flores del Sil el primer Comité de Barrio de Ponferrada

Nace en Flores del Sil el primer Comité de Barrio de Ponferrada

Pretende crear un foro de diálogo entre la Policía Municipal y los vecinos para mejorar la seguridad

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 16 de febrero 2024, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ponferrada cuenta ya con su primer Comité de Barrio, dentro del proyecto de Policía Comunitaria impulsado desde la Policía Municipal de la ciudad. Se trata de un foro que pretende abrir un diálogo entre los agentes y los vecinos, en este caso del barrio de Flores del Sil, que se convierte en el primer en unirse a esta iniciativa.

Policía Municipal y vecinos de Flores del Sil mantuvieron este jueves una primera reunión, en la que se abordaron cuestiones relacionadas con la seguridad y la convivencia, y en la que se pusieron varias ideas sobre la mesa.

En este encuentro participaron cuatro asociaciones de vecinos, 'Pajariel, 'Flores del Sil Existe', 'La Pasarela' y 'Flores del Sil en Marcha'. También las Asociaciones de Padres y Madres del Instituto Europa y de los colegios La Asunción y Flores del Sil, según informa Ical.

Desde la Policía Municipal agradecen la gran participación y adelantan que continuarán con la creación de estos comités en los diferentes barrios, con la idea de mantener una comunicación fluida con los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios