Borrar
Imagen de archivo de los talleres de verano en el antiguo colegio Luis del Olmo. Elbierzonoticias
Ponferrada organiza talleres infantiles gratuitos para el verano

Ponferrada organiza talleres infantiles gratuitos para el verano

Se desarrollarán en los colegios San Antonio y Luis del Olmo y en el entorno del centro cívico de Flores del Sil del 1 de julio al 2 de agosto

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 14 de junio 2024, 09:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Ponferrada, dirigida por Alexandra Rivas, ha organizado varios talleres gratuitos dirigidos al público infantil, que disfrutará de una gran variedad de actividades lúdicas durante este verano.

Las fechas de inscripción serán los días 17 y 18 de junio en horario de 9:00 a 12:00 horas y se realizará en el Centro de Día de Mayores El Plantío, en el local 6 de los bajos del Estadio el Toralín y en el Centro Cívico de Flores del Sil, dependiendo de la ubicación donde van a participar los niños y niñas.

Cada persona podrá apuntar a un máximo de cuatro menores. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción; y una vez que se hayan cubierto, los solicitantes pasarán a una lista de espera.

Los talleres están dirigidos a menores con edades comprendidas entre los 4 años (nacidos en el 2020) y los 13 años. Se desarrollarán en tres ubicaciones diferentes: Colegio Luis del Olmo, Colegio San Antonio y en el entorno del Centro Cívico de Flores del Sil.

Estas actividades lúdicas comienzan el 1 de julio y finalizan el 2 de agosto, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Alexandra Rivas, señala que «con este programa se pretende, aparte de ofrecer un espacio de conciliación de vida personal y laboral a las familias posibilitar que los menores tengan un espacio de ocio saludable, lúdico e integrador donde puedan divertirse y relacionarse; en definitiva, disfrutar de diversos talleres y actividades de entretenimiento durante el periodo estival»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios