Borrar
Niños y niñas en una escuela infantil. Elbierzonoticias
Ponferrada abre el plazo de inscripción para el programa de conciliación de verano

Ponferrada abre el plazo de inscripción para el programa de conciliación de verano

Está dirigido a niños nacidos entre 2014 y 2020 cuyos padres trabajen y estén empadronados en la ciudad

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 13 de mayo 2024, 11:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Ponferrada abre el plazo de inscripción para el programa de conciliación familiar para el verano 'Con tu tiempo', del que podrán beneficiarse niños y niñas nacidos entre los años 2014 y 2020 cuyos padres trabajen o estén en cursos formativos oficiales y estén empadronados en la capital berciana.

La iniciativa se desarrollará en las ludotecas municipales y los interesados pueden descargar la solicitud en la web municipal o recogerla en las oficinas de Acción Social, en la calle Esteban de la Puente, aunque deberán presentarse a través del registro general hasta el 17 de mayo. la adjudicación de plazas será por orden de presentación, siempre y cuando se cumplan los requisitos.

Los progeniores deberán acreditar que ambos trabajan o están en cursos formativos y presentar un volante de empadronamiento donde aparezca el menor. En caso de que los padres estén divorciados también deberá acreditarse. Si quedan plazas libres podrán optar menores con un solo progenitor trabajando o en cursos formativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios