Borrar
Jóvenes en la III Feria del Empleo y el Emprendimiento del Bierzo, en una imagen de archivo. César Sánchez
Ponferrada fomenta el emprendimiento joven como una «oportunidad» de inserción laboral

Ponferrada fomenta el emprendimiento joven como una «oportunidad» de inserción laboral

La Concejalía de Juventud organiza una charla informativa este jueves 25 de abril en la Casa de Cima dirigida a desempleados menores de 30 años

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 22 de abril 2024, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada fomenta el emprendimiento joven como una «oportunidad» de inserción laboral. La Concejalía de Juventud desarrollará este jueves 25 de abril, a las 12.00 horas en la Casa de Cima (parque del Temple), la sesión informativa 'Joven Emprende 2024'.

La iniciativa, de carácter gratuito, está dirigida a jóvenes menores de 30 años, desempleados y que no estén cursando otros estudios.

La formación tendrá una duración de 70 horas (40 presenciales y 30 online), de forma grupal e individual. Ofrecerá orientación laboral y asesoramiento personalizado para desarrollar la idea y el plan de negocio de cada alumno, además se organizarán sesiones individualizadas de mentoring y networking.

«Una ocasión única dirigida al autoempleo y al impulso de iniciativas empresariales, con el claro objetivo de que nuestros jóvenes estén informados, se sientan confiados y seguros, y decidan apostar por nuestro territorio a la hora de crear sus negocios», indicó la edil de Juventud, Eva González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios