Borrar
Imagen de la reunión entre los alcaldes de Villafranca del Bierzo y Ponferrada.
Ponferrada estrecha lazos con Villafranca de cara a Las Edades del Hombre

Ponferrada estrecha lazos con Villafranca de cara a Las Edades del Hombre

Los alcaldes de ambos municipios se reúnen para tratar aspectos organizativos de la exposición que abrirá sus puertas en junio en la villa del Burbia

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 5 de febrero 2024, 11:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villafranca del Bierzo continúa con los preparativos para acoger en el mes de febrero a los miles de turistas que se prevén que acudan a la villa del Burbia para ver la exposición Las Edades del Hombre.

Siendo una de las sedes, el municipio busca dar la mejor imagen y para ello, su alcalde, Anderson Batista, se está reuniendo con el resto de municipios de la comarca para que, como adelantó a este periódico, todos puedan compartir parte de esos beneficios.

En ese sentido, Batista mantuvo un encuentro este lunes con el alcalde de Ponferrada, Marco Morala, donde también estuvieron presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Cortina, y el intendente de la Policía Municipal, Arturo Pereira.

Así, han tratado distintos aspectos de la futura organización de la muestra en una reunión en la que ha destacado «la plena sintonía» entre ambas corporaciones y «el interés de mantener una cooperación mutua».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios