Comienza una nueva fase de asfaltado en zonas rurales claves de Ponferrada
Será en las localidades de San Lorenzo, Villar de los Barrios y el barrio de Puente Boeza
La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada ha anunciado el inicio de las obras de asfaltado de otro tramo importante de caminos estratégicos en el medio rural de la capital berciana.
Unas actuaciones que comienzan con la llegada del buen tiempo, «la época del año más adecuada para este tipo de obras», como explica el concejal del área, Iván Alonso.
De este modo, el Consistorio ponferradino aborda una nueva fase de asfaltado de estos caminos, que vertebran las localidades de San Lorenzo, Villar de los Barrios y el barrio de Puente Boeza a través de la zona de Escaril. «Esto supone, además de la mejora integral del propio camino, un avance sustancial para todo este territorio, donde, además de población, existen numerosos recursos desde el punto de vista hortícola, vitivinícola y frutícola», añade.
Y es que, según Alonso, se trata de un punto estratégico tanto para el Ayuntamiento de Ponferrada como para la Concejalía de Medio Rural, que se muestra muy satisfecha «por el importante avance que, durante este año, vamos a desarrollar en este camino estratégico».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.