Borrar
Mercado de Ponferrada. Elbierzonoticias
Ponferrada celebrará su Mercado de Primavera el sábado 18 de mayo

Ponferrada celebrará su Mercado de Primavera el sábado 18 de mayo

La iniciativa pretende dinamizar el centro de la ciudad y favorecer el comercio

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 10 de mayo 2024, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada celebrará el sábado, 18 de mayo, su Mercado de Primavera, después del éxito que tuvo el de Otoño y la suspensión del programado durante el invierno debido a las inclemencias meteorológicas. En este caso se ubicará en el entorno del Mercado de Abastos, con el objetivo de dinamizar el centro de la ciudad y favorecer el comercio.

Así lo anunció este viernes 10 de mayo la concejalía de Comercio de Ponferrada, dirigida por el bercianista David Pacios, quién explicó que se darán cita artesanos y productores de toda la comarca. La cita cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos y pretende, también, dar al turismo opciones con mayores y distintos atractivos en la ciudad, según informa Ical.

Estos mercados de temporada se vienen celebrando desde el pasado mes de octubre, cuando se vivió el de Otoño, que tuvo un gran éxito y estuvo abarrotado de público. Ahora el mercado crecerá y, como el anterior, volverá a contar con diferentes actividades complementarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios