Borrar
Imagen de dos perros. César Sánchez
Ponferrada celebra en junio la segunda Marcha Canina contra el maltrato animal

Ponferrada celebra en junio la segunda Marcha Canina contra el maltrato animal

Será una ruta circular de 5 kilómetros por San Andrés de Montejos

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 30 de abril 2024, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada celebrará el 15 de junio la segunda edición de su Marcha Canina contra el maltrato animal, que llevará a los participantes a disfrutar de un paseo de cinco kilómetros, acompañados de sus mascotas, por el entorno de la localidad de San Andrés de Montejos.

Se trata de una ruta circular que partirá a las siete de la tarde y cuyo objetivo es la concienciación de la ciudadanía de Ponferrada en materia de protección de los animales, combatir el abandono y evitar y denunciar el maltrato animal, la importancia de la adopción, destacando los beneficios emocionales que aporta la compañía de una mascota en familias con niños y, especialmente, a las personas en situaciones de soledad no deseada. Con esta iniciativa solidaria también se promueve la actividad física y se colaborara con la Asociación 'Peludines sin suerte'.

Por eso desde la organización piden donativos, como pipetas, pienso, collares o cualquier otras cosa necesaria para las mascotas, que se entregará a 'Peludines sin suerte' que se encarga de cuidar a numerosos perros y gatos abandonados.

La inscripción cuesta 10 euros y se puede realizar en el local de 'Peludines sin suerte' o de forma online hasta el 13 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios