Dos peatones resultan heridos en dos atropellos en las calles Ancha y Sevilla de Ponferrada

Uno de los atropellos ha tenido lugar en la calle Ancha./Google
Uno de los atropellos ha tenido lugar en la calle Ancha. / Google

Además una mujer de 33 años ha sido trasladada al Hospital del Bierzo tras caerle la cornisa de un edificio en el barrio de la Estación

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Tarde accidentada en Ponferrada. Dos peatones han resultados heridos en sendos atropellos en diferentes puntos de la capital berciana. El primero de ellos se ha producido a las 17.30 horas en la calle Ancha a la latura del número 18, en la zona alta de la ciudad, donde un turismo ha atropellado a un varón de 89 años, que fue trasladado en Uvi Móvil al Hospital del Bierzo, según confirma el Servicio de Emergencias 112.

El segundo tuvo lugar pasadas las 6 de la tarde en el barrio de Flores del Sil, en concreto a la altura del número 2 de la calle Sevilla, donde resultó herida una mujer de 61 años que también fue trasladada al centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.

Por otro lado, una mujer de 33 años ha sufrido heridas en la cabeza tras caerle la cornisa de un edificio en la calle Sitio de Numancia, en el barrio de la Estación. La joven caminaba con su hija de 2 años, cuando el cascote se desprendió de la fachada e impactó en ella. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Ponferrada, efectivos de la Policía y Sacyl, que envió un médico del centro de salud y una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó a la mujer al Hospital del Bierzo.

Contenido Patrocinado

Fotos