Imagen sobre el mapa de la ciudad de los cortes de calles y salidas alternativas por las obras de la glorieta del IESVE.

Ponferrada inicia las obras de pavimentación y mejora de la glorieta del IESVE que provocarán cortes de tráfico desde este miércoles

Los cortes se producirán en la confluencia de la avenidas de la Constitución y de Asturias, excepto para los autobuses urbanos, el tráfico de la calle Lago de la Baña se desviará por la Embalse de Bárcena, se cortará la avenida de La libertad desde la glorieta de los Donantes de Sangre, excepto acceso a cocheras, y se desviará la circulación desde la Avenida de la Libertad por la calle Cierva

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Ponferrada iniciará este miércoles las obras de pavimentación y mejora de la glorieta situada junto al IES Virgen de la Encina. Los trabajos de extendido del aglomerado se iniciarán a las ocho de la mañana en el cruce entre la avenida de la Libertad y la calle Gómez Núñez, lo que obligará probablemente a cortar todo el tráfico en dicho punto, incluido el del autobús urbano, según informaron fuentes municipales.

Dada la cercanía de la Estación de Autobuses, los servicios municipales de Movilidad han establecido que se corte el tráfico de la glorieta de la confluencia de la Avenida de la Constitución con la Avenida de Asturias, excepto para los autobuses urbanos, que utilizarán los 2 carriles de la derecha, uno de entrada y otro de salida, respectivamente. Se deberá comunicar a la Estación de Autobuses.

Asimismo, el tráfico de la calle Lago de la Baña se desviará por la calle Embalse de Bárcena, se cortará la avenida de La libertad desde la glorieta de los Donantes de Sangre, excepto acceso a cocheras y se desviará el tráfico desde la Avenida de la Libertad por la calle Cierva.

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Ponferrada solicita la colaboración ciudadana para que se puedan realizar los trabajos con el mínimo perjuicio para los usuarios de la calzada.