

Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, pide a Carrefour una mayor presencia y visibilidad de los productos del Bierzo. Así lo ha puesto de manifiesto en la reunión mantenida este miércoles 17 de julio con el director de Carrefour Ponferrada, Óscar Fernández. Un encuentro en el que ha participado también la concejala de Presidencia, Lidia Coca, y en el que se han tratado diversos temas de interés para la promoción y venta de los productos de la comarca.
«Defendemos que se haga un esfuerzo por promocionar los productos de nuestra tierra, referente de calidad en toda España», indicó Morala, que destacó la «sintonía» del responsable de la cadena en Ponferrada con esta petición precisamente en una comarca en la que sus productos «nada tienen que envidiar a los de otros sitios y que son una referencia agroalimentaria a nivel nacional».
Noticia relacionada
Considera el regidor ponferradino que el esfuerzo de promoción que se realiza a nivel regional y nacional debe verse acompañado por la intensificación de la visibilidad también en el establecimiento de Ponferrada. «El consumo de productos de proximidad aquí se apoya en una extraordinaria calidad, en una cadena de valor añadido que demuestra ser eficaz y en la posibilidad de campañas promocionales ambiciosa a corto plazo. Esa es nuestra petición y estamos seguros de que va a ser un esfuerzo conjunto entre la empresa y las Administraciones Públicas locales», remarcó Morala.
Carrefour, como patrocinador principal de la Vuelta Ciclista a España contribuye también al conocimiento de la enorme riqueza cultural, gastronómica y paisajística de cada localidad por la que trascurre. Así la decimotercera etapa nace en Lugo con llegada al Puerto de Ancares, y la siguiente saliendo de Villafranca y finalizando en Villablino; ambas etapas en los días 30 y 31 de agosto trascurren por Ponferrada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.