Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Junta de Gobierno de Ponferrada aprobó este miércoles, 14 de agosto, el contrato puente realizado por el Ayuntamiento para garantizar la continuidad del servicio de transporte urbano mientras se trabaja en cómo será el futuro contrato. Supone un coste de algo más de cuatro millones de euros y durará un año.
El alcalde, Marco Morala, explicó que siguen esperando el resultado del estudio encargado para decidir qué se hará con este servicio. «A partir de ahí habrá que tomar una decisión en común, entre todos los grupos políticos. Ver si la forma de gestión debe desarrollarse como hasta ahora, con un contrato externo, o bien mediante una gestión directa. La más eficaz y económica», dijo en declaraciones a Ical.
Morala recordó que con este contrato puente tratan evitar que el servicio esté en riesgo, como ocurrió tras el rechazo de la oposición a la prórroga del contrato.
La Junta de Gobierno Local también aprobó sacar a licitación el nuevo contrato de atención a domicilio. Será de un año prorrogable otro más, por un importe de unos tres millones y medio de euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.