Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El concejal socialista de Ponferrada, Andrés Gabella, ha pedido disculpas por el mensaje publicado en la red social X -antes Twitter- en el que deseaba que el alcalde de la capital del Bierzo, Marco Morala, no hubiese nacido. Esa disculpa llegó también a través de la misma red social.
Gabella asegura que «no tiene inconveniente en pedir disculpas por un twitt desafortunado», dice, aunque aprovecha también para arremeter contra el PP y pedirles que midan «con el mismo rasero» cuando se insulta de forma reiterada a los concejales socialistas en los plenos y en otros lugares. «No abrieron la boca para denunciar los graves insultos que nos dedicaban a los socialistas y nos tiraban sangre a la sede del PSOE. Ampararon con su silencio, incluso con su presencia, aquellos terribles hechos«, añade en su publicación.
Estas palabras llegan después de que el secretario autonómico del PP, Francisco Vázquez, pidiese al PSOE que «llamara al orden» a sus concejales de Ponferrada. Vázquez afirmó que esta forma de hacer política es «tan indigna como zafia», así como «una muestra más de la deriva que está tomando la oposición socialista en el Ayuntamiento de Ponferrada». «En la crítica política no todo vale, tiene que haber límites, y el partido socialista ha excedido ya todos los límites del decoro y del respeto», aseguró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.