Borrar
El presidente de la Junta (C) y varios cargos del PP pasean por los alrededores del Castillo de los Templarios de Ponferrada. César Sánchez
Ester Muñoz: «No queremos un presidente que fomenta el odio»

Ester Muñoz: «No queremos un presidente que fomenta el odio»

La presidenta del PP de León pide a los bercianos que apoyen a su formación en las elecciones europeas

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 24 de mayo 2024, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PP de León, Ester Muñoz, aseguró este viernes 24 de mayo en Ponferrada que las elecciones europeas son la oportunidad de decirle al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «que no queremos un presidente que fomenta el odio, que enfrenta a los españoles».

Muñoz participó en la capital berciana en el primer acto de campaña en el Bierzo para las elecciones europeas, acompañada del presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el vicesecretario general de Economía del PP, Juan Bravo y el alcalde de Ponferrada, Marco Morala.

«Tenemos que mandarle un mensaje muy claro: España no se divide en buenos y malos, en sanchistas y no sanchistas. España es un país de trabajadores, tolerantes y democráticos. Se acabó esa forma de gobernar. Ni sus socios le apoyan ya», dijo Muñoz.

La leonesa pidió el voto para el PP para mostrar a Sánchez el rechazo de los españoles y forzar la convocatoria de elecciones, según informa Ical. «Sánchez no ha vencido a los independentistas, ha cedido a un chantajista», añadió. «Al secesionismo lo venció la fuerza judicial y el pueblo español. El solo se ha sometido. Tenemos una oportunidad el 9 de junio para mostrar nuestro rechazo», insistió. Muñoz recordó también que las políticas europeas son fundamentales para todos los ciudadanos de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios