Borrar
Imagen del dinero y la droga que la Policía Municipal intervino al detenido. Elbierzonoticias
Detenido con 200 gramos de marihuana mientras conducía consumiendo alcohol

Ponferrada

Detenido con 200 gramos de marihuana mientras conducía consumiendo alcohol

La Policía Municipal le incautó al joven de 30 años 2,8 gramos cocaína y 2.400 euros en metálico

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 3 de mayo 2024, 14:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada detuvo en la noche de este jueves a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, al que se le incautaron varias bolsas con cerca de 200 gramos marihuana, otra con una sustancia blanca que podría ser cocaína y 2.400 euros en metálico.

El detenido estaba siendo investigado después de que vecinos de varias zonas de la ciudad alertasen de que se dedicaba a vender estupefacientes. Por ello durante las últimas semanas los agentes estableccieron un dispositivo de vigilancia con el que confirmaron las sospechas.

La Policía lo localizó en las proximidades de un bar del barrio de Flores del Sil y le incautaron una bolsita termosellada con una sustancia de color blanco en su interior, presuntamente cocaína de un peso de 2,8 gramos y 2.400 euros en metálico.

Al realizar el registro de su vehículo, se incauta en el asiento trasero del vehículo una bolsa de plástico con un contenido de 191 gramos de marihuana y otras tres bolsas en la guantera delantera del vehículo de un peso aproximado de unos 8 gramos y dos de 1,4 gramos cada una.

Además circulaba consumiendo bebidas alcohólicas, dando positivo en el control de alcoholemia, por lo se propone a esta persona para sanción administrativa por conducir el vehículo con una tasa de alcoholemia superior a la permitida, según informa Ical.

El detenido y los efectos incautados han sido puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios