Borrar
Campus de la Universidad de León en Ponferrada. Elbierzonoticias
El Campus del Bierzo acoge ocho seminarios online sobre gestión ambiental y forestal

El Campus del Bierzo acoge ocho seminarios online sobre gestión ambiental y forestal

La Universidad de León y la HAW de Alemania organizan de forma conjunta una iniciativa que se impartirá entre los meses de mayo y junio con profesores de relevancia internacional

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 18 de abril 2024, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal del Campus del Bierzo de la Universidad de León y la Hochschule Für Angewandte Wissnenschaft Und Kunst de Alemania organizan de forma conjunta ocho seminarios en inglés y de forma online sobre gestión ambiental y forestal sostenibles.

El objetivo principal es dar a conocer el estado actual en España y Alemania de temas claves relacionados estos temas. Los seminarios se impartirán a lo largo de los meses de mayo y junio, con un total de 25 horas y de carácter gratuito, con la posibilidad de participar en todos o solo en los que interesen.

Esta iniciativa está dirigida a alumnos de Ciencias Ambientales, Ingeniería Forestal y del Medio Natural, el doble Grado Ciencias Ambientales y el Máster de Geoinformática para la Gestión de Recursos Naturales, aunque están abiertos a la participación de todos los alumnos o titulados de la ULE que estén interesados en estos temas. Además pueden asistir, como oyentes, cualquier persona que lo desee.

Noticia relacionada

Los seminarios, de hora y media de duración cada uno, contarán con la participación de prestigiosos profesores internacionales de las dos universidades organizadoras y de otros centros forestales de referencia, quienes además de ofrecer una charla responderán a las dudas que planteen los participantes, según informa Ical.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril y el 2 de mayo se confirmará la lista definitiva de admintidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios