Secciones
Servicios
Destacamos
David Bustamante hizo vibrar a los cientos de ponferradinos que no quisieron perderse el concierto gratuito con el que deleitó a los presentes este sábado 30 de noviembre.
A partir de las 21.00 horas, el cántabro salió al escenario para hacer bailar y cantar a los bercianos que se aglomeraron a lo largo de la calle Gómez Núñez. El escenario se colocó a la altura del instituto Virgen de La Encina.
Una actuación de entrada libre con la que el artista pretendía resarcir a los ponferradinos después de la espantada protagonizada en la Primera Gala de Premios del Comercio.
Bustamante dedicó unas palabras a la asociación El Centro Mola, a quien le agradeció la oportunidad de poder encontrarse con el público berciano.
Había prometido que sería una noche inolvidable y así lo demostró desde el momento en el que puso un pie en el escenario. Con energía y con mucha alegría, David Bustamante hasta encontró un momento para cantarle el cumpleaños feliz a una mujer del público.
También tuvo tiempo para buscar las risas entre los presentes. De cara al final del concierto, entorno a las 22.00 de la noche, David se dirigió a los ponferradinos para preguntar si querían otra canción, a lo que el público respondió que sí al unísono. Entonces, Bustmanete respondió «menos mal que me habéis dicho que sí».
Durante la jornada de este sábado, El Centro Mola llevó a cabo el sorteo de 3.000 euros para gastar en las tiendas asociadas a la organización, que concentró también a cientos de personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.