Borrar
Obras en las aceras de la calle Las Violetas de Ponferrada. Elbierzonoticias
La brigada de obras de Ponferrada realizó 190 intervenciones en enero

La brigada de obras de Ponferrada realizó 190 intervenciones en enero

La mayoría fueron pequeñas obras en colegios de l municipio y trabajos eléctricos

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 12 de febrero 2024, 13:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La brigada de obras del Ayuntamiento de Ponferrada realizó a lo largo del mes de enero 190 intervenciones, especialmente reparaciones en colegios y trabajos eléctricos.

Así se desprende del balance emitido por la Concejalía de Medio Rural e Infraestructuras. La mayor parte de las intervenciones de la brigada, 52, fueron en colegios del municipio, donde se realizaron reparaciones en equipamientos, trabajos de fontanería, albañilería e incorporación de nuevos elementos. A ellas se suman trabajos de servicio eléctrico en siete centros.

Además se han realizado otras 26 actuaciones de carácter eléctrico, como sustitución de luminarias o reparaciones de equipamientos en diversas partes de la ciudad.

Los operarios también han repuesto 22 señales de tráfico y espejos en varias calles. A esto se suman 19 actuaciones en mobiliario urbano y parques, además de 33 intervenciones en centros cívicos y dependencias municipales, donde realizaron trabajos para mejorar la accesibilidad o recogida de elementos para la realización de diferentes eventos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios