Albacete

29-04-2024
Intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna. Precipitaciones y chubascos débiles o moderados en la parte oriental desde la mañana, acompañados por alguna tormenta ocasional, que se extenderán hacia el oeste de forma localmente moderada. Cota de nieve en torno a 2.000 metros. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en la mitad oriental; máximas con pocos cambios. Viento flojo variable tendiendo a componente oeste al final.
30-04-2024
Intervalos nubosos aumentando al final a nuboso o cubierto, y nubes bajas vespertinas hacia el oeste. No se descartan precipitaciones y chubascos débiles. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero ascenso generalizado, más acusado en La Mancha. Viento de flojo a moderado del oeste y noreste, con rachas moderadas en las horas centrales del día.
01-05-2024
Cielos nubosos al principio con nubes bajas y medias acompañadas por probables brumas y bancos de niebla en zonas elevadas, disminuyendo a intervalos nubosos, y poco nuboso al final. Precipitaciones y chubascos débiles que avanzan de oeste a este con probables tormentas ocasionales en el noroeste de Toledo y sureste de Albacete, que tienden a remitir a final. Cota de nieve entre 1.800-2.000 metros, bajando a 1.100-1.300 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en descenso generalizado. Probables heladas débiles y dispersas en cumbres del noreste. Viento flojo de componente suroeste con intervalos moderados.
02-05-2024
Cielos poco nubosos al principio aumentando a intervalos nubosos de nubes de evolución diurna, y nubes bajas en la mitad este al final. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas. Precipitaciones y chubascos débiles y dispersos que avanzan de oeste a este sin descartar que vayan acompañados por tormentas ocasionales. Cota de nieve entre 1.000 y 1.400 metros en el noreste. Temperaturas mínimas en descenso, menos acusado en el norte de Guadalajara; máximas en ligero descenso en la mitad occidental. Heladas débiles y dispersas en zonas elevadas del noreste, menos probables en zonas aledañas. Viento flojo de componente oeste con intervalos moderados en zonas altas en la segunda parte del día.

Albacete

Max 17
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 95
Humedad max 65
Cota de nieve 1900
Dirección viento O
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 6