?
Página no encontrada (error 404) | El Bierzo Noticias
Borrar
Renault Bank

El banco que conduce las mejores cuentas de ahorro y depósitos

Renault Bank es el primer banco de depósitos lanzado en España por una financiera de marca 100% digital

Contenido desarrollado por

Ana Belén Madrid

Compartir

Ya a nadie le sorprende que algunas entidades financieras hayan saltado al mundo del ecommerce y estén abriendo sus propias tiendas online con el objetivo de ampliar sus fuentes de ingresos o que otras incluso hayan convertido sus propias sucursales en workspaces con cafetería incluida. El entorno operativo de las entidades bancarias está en constante cambio. Y la transformación es bidireccional. Un ejemplo de diversificación de negocio es Renault en España, que se ha reconvertido en un banco 100% digital que ofrece productos de ahorro de los más atractivos del mercado si los comparamos con los del resto de bancos.

Desde la página web www.renaultbank.es se pueden realizar simulaciones y calcular cuánto crecerán tus ahorros

Renault Bank acaba de llegar a España y ya ha alcanzado los 47 millones de euros en depósitos y cuentas a la vista en su primer mes en el mercado español. Y es que no es ni mucho menos un novato en el sector. El grupo cuenta con años de experiencia en más de 35 países como Francia, Alemania, Austria, Reino Unido y Brasil. La entidad ha surgido de RCI Bank and Services, la financiera detrás de la marca Renault con más de medio siglo de experiencia gestionando ahorros con seguridad y transparencia.

Como entidad financiera, siempre ha ofrecido productos y servicios ligados a la movilidad. Ahora, quiere seguir moviéndose al lado del cliente y ser su banco de depósitos. Así, Renault Bank nace con vocación de convertirse en el punto de referencia para lo que ellos definen como los nuevos ricos, que al contrario de la opinión más popular no son otros que todas aquellas personas que buscan una entidad segura, con altas rentabilidades y con una gestión práctica y sencilla. El banco opera de forma totalmente digital: se puede contratar sus productos a través de su página web o en su aplicación móvil.

El banco acelera su oferta financiera

Renault Bank opera en España con dos productos financieros principalmente. Se trata de cuentas y depósitos donde guardar de forma segura nuestros ahorros y obtener beneficios.

La Cuenta Contigo es “una cuenta a la vista que te permite rentabilizar tu dinero de una forma rápida y sencilla, sin letra pequeña y con total transparencia”. Ofrece un 0,65% TAE, sin gastos ni comisiones, no es obligatorio domiciliar ningún recibo ni operaciones de pago mediante tarjetas de débito o prepago y siempre tienes disponible tu dinero.

Para abrir una Cuenta Contigo solo hay que cumplir estos requisitos: ser persona física, mayor de 18 años, contar con residencia fiscal en España, tener un documento nacional de identidad (DNI español o, si eres ciudadano comunitario, documento de identidad de tu país de origen/NIE o pasaporte) en vigor y no tener obligaciones fiscales fuera de España ni ser ciudadano estadounidense. Además, también es necesario disponer de una cuenta corriente española de la que seas titular en otra entidad, que será utilizada como cuenta de referencia externa.

Contratar el producto es facilísimo: sólo hay que rellenar el formulario de contratación a través en la página www.renaultbank.es con tus datos personales y fiscales. Aportar la documentación necesaria y firmar el contrato online. El contrato se recibe después en la dirección de correo electrónico del registro y, además, se puede realizar la firma online con el código de validación único que llega en tu móvil (SMS).

El Depósito Tú+

El Depósito Tú+ es un producto que ofrece un 1,00% TAE contratando el depósito a 24 meses. Con un importe mínimo de inversión de 500 euros, el pago de intereses es trimestral, sin gastos ni comisiones (sí es obligatorio disponer de una ‘Cuenta Contigo’).

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Renault Bank. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.