Borrar
Imagen de la zona donde se encuentra la vivienda. Google
La vivienda de 32.000 euros que se subasta en un pueblo del Bierzo

La vivienda de 32.000 euros que se subasta en un pueblo del Bierzo

Es un piso de 75 metros cuadrados con cuatro habitaciones, cocina y baño

Carmen Ramos

Ponferrada

Viernes, 21 de junio 2024, 08:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una vivienda de 75 metros cuadrados sale a subasta en un pueblo del Bierzo por 32.000 euros. La Agencia Tributaria a través de la entidad gestora U.R. Subastas Castilla y León (AEAT) convoca la subasta sin lotes del pleno dominio de un piso situado en Bembibre.

El inmueble se localiza en el número 1 de la calle Río Cúa. Se trata de un primer piso que se encuentra situado en el lugar denominado San Lázaro o Los Callejos, en una finca urbana, según recoge la descripción del Registro en el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La vivienda, sobre la que no recaen cargas pendientes, tiene una superficie construida de 75 metros cuadrados aunque la superficie útil es de 58,9 metros cuadrados. Cuenta con cuatro habitaciones, cocina y baño.

A efectos de la subasta la tasación se ha valorado en 32.000 euros, cantidad que se corresponde con el mismo importe que se recoge en el valor de la subasta.

Participar en la subasta

Entre las condiciones fijadas para acceder a la subasta del piso situado en Bembibre no se fija una puja mínima. Los tramos entre pujas quedan establecidos en una cantidad de 1.000 euros. Además, para acceder a la subasta los licitadores deberán aportar un depósito de 1.600 euros.

Para participar en la misma todos los licitadores deberán haberse registrado en el Portal de Subastas del BOE donde se licitan regularmente bienes de todo tipo.

La subasta se inició el pasado día 4 de junio y tendrá como fecha de conclusión de la misma este lunes 24 de junio a las 18:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios