

Secciones
Servicios
Destacamos
Los ayuntamientos de Ponferrada, Toreno, Congosto y Cubillos del Sil se plantean realizar acciones conjuntas contra la petición, por parte de Endesa, de rebajar el valor catastral del pantano de Bárcena. Los municipios se reunieron con la Federación de Asociaciones y Municipios con Centrales Hidroeléctricas y Embalses (Femembalses).
Así quedó de manifiesto en la reunión mantenida este viernes 19 de abril a, en la que se analizaron los perjuicios económicos que esto puede suponer para estos ayuntamientos. «La unidad de trabajo ha quedado clara, patente y manifiesta con un compromiso de los cuatro ayuntamientos implicados. Se trata en definitiva, de velar por los intereses de nuestros vecinos y por los de toda la comarca del Bierzo», dice el alcalde de Ponferrada, Marco Morala.
Noticia relacionada
El regidor califica este encuentro de «interesante y productivo» y el objetivo de todos los ayuntamientos es defender los intereses de sus vecinos. «Lógicamente la rebaja del valor catastral supondrá un perjuicio económico para los cuatro ayuntamientos», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.