Borrar
Batidas de búsqueda de Alberto de Caso en el pasado mes de diciembre.
Localizan restos humanos que podrían corresponder a Alberto, el vecino desaparecido de Rimor

Localizan restos humanos que podrían corresponder a Alberto, el vecino desaparecido de Rimor

El hallazgo tuvo lugar en Priaranza y las prendas aparecidas corresponden con las que llevaba el desaparecido Alberto de Caso cuando salió a caminar el pasado 6 de diciembre

Domingo, 30 de junio 2024, 12:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Más de siete meses sin noticias de Alberto de Caso. Desde que este vecino de la localidad berciana de Rimor saliera a pasear el pasado 6 de diciembre, se le ha perdido la pista. Y el desenlace parece que será el peor posible.

Unos restos humanos localizados en la tarde de este sábado en una zona cerca a Priaranza del Bierzo parecen corresponderse con los de este vecino de Rimor desaparecido desde hace casi siete meses.

Examen forense

La Guardia Civil recibió este aviso después de que un senderista que caminaba por la zona encontrase unos huesos en esta zona ubicada entre Priaranza y Rimor. Junto a estos restos humanos, se encontraban distintas prendas de ropa que correspondían con las que vestía Alberto, de 73 años, el pasado 6 de diciembre.

La confirmación oficial de que estos restos son los de Alberto de Caso está pendiente del examen forense que se realizará en las próximas horas, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

Durante varias semanas, se organizaron diferentes batidas para buscar a Alberto de Caso en el entorno de la localidad de Rimor, en la que participaron distintos fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, bomberos, protección civil y vecinos, sin lograr localizarle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios