
Investigada en el Bierzo por denunciar un falso robo con violencia para cobrar del seguro
La mujer de 26 años, que dijo ser víctima de un robo mientras paseaba a su perro, se enfrenta a tentativa de estafa y a una simulación de delito
La Guardia Civil ha investigado a una mujer de 26 años como supuesta autora de dos delitos de denuncia falsa y simulación de delito tras declarar en el Puesto de la Guardia Civil de Toreno que mientras se encontraba paseando a su perro en una localidad cercana, un hombre que circulaba en motocicleta le había sustraído el bolso por el método del tirón.
Publicidad
El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil realizó diferentes indagaciones para el esclarecimiento de los hechos, que ocurrieron en el mes de septiembre, logrando recabar los indicios suficientes que demostraban la falsedad de la denuncia.
Otras noticias del día
Así, procedieron a la investigación de la denunciante como presunta autora de tentativa de estafa a su seguro y simulación de delito.
La mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Ponferrada, junto con las diligencias instruidas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión