Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La Audiencia Provincial de León acogerá el próximo 6 de noviembre el juicio contra un hombre acusado de un presunto delito de tráfico de drogas para el que piden 5 años de prisión y una multa de 6.400 euros.
La Fiscalía de Ponferrada, en su escrito de calificaciones, explica que el acusado, que ya contaba con antecedentes penales y sentencias condenatorias por hurto y violencia en el ámbito familiar, fue sorprendido preparando papelinas para su posterior distribución a terceros, observando los agentes que se encontraba separando sustancia polvorienta que posteriormente pesaba en una báscula de precisión y colocaba en un pedazo de plástico cortado en forma redondeada.
Así, durante la inspección se le intervino, además de una báscula de precisión, varias bolsas y papelinas de polvo blanco que, tras ser analizadas, resultó ser cocaína y también sustancia en roca y polvo de color marrón que era heroína. Todo ello con un valor total en el mercado ilícito de 3.289,81 euros.
Noticia relacionada
«La totalidad de los efectos intervenidos eran utilizados para facilitar la distribución de las sustancias estupefacientes y se habían adquirido como consecuencia de las ganancias obtenidas por la venta de sustancias estupefacientes», relata la Fiscalía.
Estos hechos son, según el Ministerio Fiscal, constitutivos de un delito de tráfico de drogas en la modalidad de las que causan grave daño a la salud y por ello pide 5 años de prisión y una multa de 6.400 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pueblos 'de Navidad' bajo la nieve en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.