Borrar
Imagen del detenido en uno de los establecimientos que fueron robados. Elbierzonoticias
Un detenido por cinco robos en establecimientos del Bierzo Alto

Un detenido por cinco robos en establecimientos del Bierzo Alto

Se le supone autor de robos cometidos en dos supermercados, una cafetería, una estación de servicio y un inmueble dedicado a viviendas, donde se llevó un botín de 4.000 euros

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 6 de mayo 2024, 12:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 44 años de edad como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas perpetrados en dos supermercados, una cafetería, una estación de servicio y un inmueble dedicado a viviendas en las localidades de Santa Marina de Torre, Torre del Bierzo y Bembibre, todos ellos ubicados en el Bierzo Alto.

Los hechos fueron cometidos durante la noche aprovechando que los establecimientos públicos se encontraban cerrados, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

A raíz de estos robos, efectuados durante la segunda quincena de abril de este año, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada abrió una investigación que culminó el pasado 3 de mayo con la detención del presunto autor en la estación de autobuses de la capital berciana cuando se disponía a huir.

El detenido, que habría obtenido un botín de más de 4.000 euros, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Ponferrada, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios