Borrar
La portavoz municipal de Vox en Ponferrada, Patricia González. Carmen Ramos
Vox exige retirar los símbolos del «lobby» LGTB de la fachada del Ayuntamiento

Ponferrada

Vox exige retirar los símbolos del «lobby» LGTB de la fachada del Ayuntamiento

Para los concejales de la formación de Abascal esta situación pone de manifiesto «que este Ayuntamiento está gobernado por ideologías y políticas socialistas encubiertas, ratificadas por el PP y CB»

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 28 de junio 2024, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Grupo Municipal Vox Ponferrada exige la retirada de los símbolos del «lobby» LGTB de la fachada del consistorio. La petición, que fue realizada en el pleno celebrado este viernes 28 de junio, fue rechazada de forma tajante por el regidor muicipal, Marco Morala.

«El alcalde ha rechazado enérgicamente este ruego y ha dejado constancia de que PP y CB se arrodillan a las políticas socialistas», lamentan desde la formación de Abascal, todo ello «teniendo en cuenta que el año pasado el equipo de gobierno se negó a colocar este tipo de emblemas».

Además, la portavoz municipal, Patricia González, ha criticado al primer edil por leer en su intervención la declaración institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias, «la cual fue rechazada en la Junta de Portavoces», con lo que entiende que «dejó constancia de su falta de democracia».

Por último, el Grupo Municipal de Vox en Ponferrada considera que situaciones como esta ponen de manifiesto, a su juicio, «que este Ayuntamiento está gobernado por ideologías y políticas socialistas encubiertas, ratificadas por el PP y CB».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios