Establecimiento adherido a la campaña. / Carmen Ramos

La venta de tarjetas de la campaña 'Yo Ponferrada, ¿Tú?' de apoyo al comercio y la hostelería alcanza ya las 3.000

La edil de Comercio valora el «éxito» de la iniciativa y confía en alcanzar las 4.000 previstas antes del 31 de diciembre

Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

La venta de tarjetas de la campaña 'Yo Ponferrada, ¿Tú?' de apoyo al comercio y la hostelería ronda ya las 3.000 de las 4.000 previstas. La concejal de Comercio, Lorena Valle, recordó que el plazo de emisión finaliza el 31 de diciembre al igual que el periodo para poder utilizarlas y beneficiarse de descuentos en los establecimientos del comercio local.

«Esperamos que en el tiempo que queda y con las fechas tan señaladas como es la Navidad, que son un gasto extra para las familias, puedan beneficiarse de ese 25% de descuento y también los comercios», señaló.

A la vista de los datos, Valle puso de relieve el «éxito» de la iniciativa convencida de alcanzar las 4 .000 tarjetas previstas «que supondrán una inyección de 400.000 euros en el comercio local y en la hostelería de la ciudad», resaltó.

Cabe recordar que esta nueva emisión de las tarjetas 'Yo Ponferrada, ¿Tú?' el doble que la anterior campaña y que se pueden descargar en la página web de la Cámara de Comercio de León.