Borrar
La Policía Nacional mantenía abiertas todas las líneas de investigación para encontrar a la joven desaparecida en Ponferrada.
Localizada en Foz en perfecto estado la menor desaparecida en Ponferrada

Localizada en Foz en perfecto estado la menor desaparecida en Ponferrada

Varias llamadas alertaron de su presencia caminando este martes en Vega de Valcarce

Carmen Ramos

Ponferrada

Miércoles, 10 de enero 2024, 11:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Localizada la menor desaparecida en Ponferrada en la localidad gallega de Foz (Lugo) en perfecto estado de salud, según confirma la Subdelegación del Gobierno.

La joven fue vista este martes en Vega de Valcarce. Varias llamadas alertaron a la Policía Nacional de que habían visto a una chica caminando por la zona. Era la única novedad aportada a la investigación que estaba llevando a cabo la Policía Nacional y la Guardia Civil que activó el lunes el protocolo de desaparecidos tras la denuncia presentada por la familia.

Los efectivos policiales, con los que ha colaborado también la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada, mantenían abiertas todas las líneas de investigación para dar con la chica sin que a primera hora de este miércoles hubiera todavía ningún indicio sobre su paradero ni fuera localizada. «No hay ninguna novedad», insistieron desde la Subdelegación del Gobierno en León, para poco tiempo después confirmar que había sido localizada en Foz en perfecto estado.

Así las cosas, el amplio dispositivo de búsqueda se mantenía activo y había retomado de nuevo las labores para localizar a la muchacha de la que no se tenían noticias.

Los trabajos de rastreo se habían puesto en marcha en el entorno del río Sil, en las inmediaciones del puente Celso López Gavela, conocido como 'Los Faraones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios