Borrar
La Policia Nacional ha activado el dispostivo de búsqueda de la joven desaparecida.
Continúa la búsqueda de la menor desaparecida en Ponferrada

Continúa la búsqueda de la menor desaparecida en Ponferrada

Efectivos de la Policía Municipal y de los Bomberos de Ponferrada se unen a los agentes de la Policía Nacional que buscan a la menor, desaparecida desde el lunes

Esther Jiménez

Ponferrada

Martes, 9 de enero 2024, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional continúa buscando a la menor desaparecida en Ponferrada.

Los agentes policiales activaron el protocolo de actuación de personas desaparecidas después de que la familia de la joven denunciara su desaparición el lunes, 8 de enero, por la mañana.

El dispositivo para tratar de localizar a la muchacha se ha puesto en marcha en el Polígono de las Huertas, concretamente en el entorno del puente Celso López Gavela, junto al río Sil, aunque también se ha estado y se sigue buscando por otros lugares de la ciudad.

A ellos se han sumando efectivos de la Policía Municipal y de los Bomberos de Ponferrada, como confirma el Consistorio de la capital berciana, después de que se solicitara su colaboración para peinar distintas zonas del casco urbano.

Por el momento, la Policía Nacional no descarta ninguna línea de investigación ni tampoco ha aportado más datos al respecto al tratarse de una menor, según informa a este medio la Subdelegación del Gobierno en León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios