Borrar
El alcalde de Ponferrada saluda a los usuarios de Asprona Bierzo en su visita al Ayuntamiento. Elbierzonoticias
Los usuarios de Asprona Bierzo reclaman a Ponferrada mejoras en accesibilidad e iluminación

Los usuarios de Asprona Bierzo reclaman a Ponferrada mejoras en accesibilidad e iluminación

Visitan el Ayuntamiento y piden al alcalde la ampliación de la oferta de actividades de ocio y deporte

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 22 de abril 2024, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los usuarios de Asprona Bierzo reclaman mejoras en accesibilidad e iluminación. Fueron dos de las peticiones trasladadas al alcalde, Marco Morala, en la visita realizada este lunes 22 de abril al Ayuntamiento.

El grupo de 13 usuarios perteneciente a los centros de Cuatrovientos, Compostilla, Flores del Sil y Tercio de Flandes fue recibido en el salón de plenos por el primer edil y los concejales de Bienestar Social y Seguridad Ciudadana, Alexandra Rivas y Carlos Cortina, que escucharon todas sus propuestas y reivindicaciones. También se interesaron por la posibilidad de realizar prácticas de reinserción sociolaboral en empresas y administraciones públicas.

En otro ámbito de acciones, solicitaron al regidor la ampliación de la oferta de actividades de ocio y deporte. «Hemos tomado nota desde el equipo de gobierno y vamos a atender sus peticiones», aseguró Morala, que recibió a los visitantes recordándoles que «el Ayuntamiento es la casa de todos».

El regidor ponferradino quiso también enseñarles el despacho de alcaldía y el funcionamiento de la administración local, ya que «el ayuntamiento no es la casa ni del alcalde ni de los concejales, el consistorio es la casa de todos los ponferradinos», remarcó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios