Borrar
El candidato de UPL-Bierzo a la Alcaldía de Ponferrada, Manuel Ferreiro, en la calle Colombia.
UPL-Bierzo denuncia que la calle Colombia de Ponferrada perderá la mitad de los aparcamientos por unas obras

UPL-Bierzo denuncia que la calle Colombia de Ponferrada perderá la mitad de los aparcamientos por unas obras

Reclama al Ayuntamiento que instale un cartel explicativo en la zona para conocer los detalles de la actuación urbanística

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 23 de mayo 2023, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Unión del Pueblo Leonés (UPL) a la Alcaldía de Ponferrada, Manuel Ferreiro, denuncia que la calle Colombia de Ponferrada perderá el 50 por ciento de los aparcamientos después del inicio de las obras por parte del Ayuntamiento de Ponferrada.

Unos trabajos que, según asegura, han causado el «malestar» entre los vecinos, puesto que el ensanche de las aceras supone una importante pérdida de plazas de aparcamiento en el barrio de los Judíos de la ciudad. El colmo de esta situación para los leonesistas es que aparece con el cartel informativo para esta actuación colocado en la glorieta de los Donantes de Sangre «a más de un kilómetro de donde se están acometiendo estos trabajos», subraya.

El candidato de UPL-Bierzo a la Alcaldía de la capital berciana explica que en el cartel se incluyen otras dos obras y se informa que el proyecto en cuestión forma parte del Plan de Renovación de Calles y Aceras puesto en marcha por el Consistorio berciano. Si bien, los propietarios de los inmuebles de la calle Colombia reclaman al Ayuntamiento de Ponferrada que instale un cartel explicativo a pie de obra para conocer los detalles de la actuación urbanística.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios